Soul Seeker

1.8.8

5.0

1

Lucha hasta el límite en este juego de rol

2.9k

Puntúa esta App

Soul Seeker es un RPG online en el que los jugadores podrán reclutar a más de un centenar de héroes, con los que formar un equipo de aventureros lo suficientemente poderoso como para hacer frente a la amenaza de la Torre de los Demonios. También podremos medir nuestras fuerzas contra otros jugadores en batallas PVP.

El sistema de control de Soul Seeker es muy intuitivo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha encontraremos todos los botones de ataque. Si lo preferimos, en cualquier momento podremos activar el sistema de combate automático.

En Soul Seeker podremos reclutar a más de quinientos héroes distintos, pertenecientes a muchas clases diferentes y con sus propios puntos fuertes y débiles. A medida que vayamos subiendo de nivel a cada héroe, además, podremos mejorar sus habilidades. También podremos equiparles montones de armas, armaduras y accesorios. Encontraremos muchas formas diferentes de hacer más fuertes a nuestros héroes.

Soul Seeker es un RPG de acción con un sistema de combate muy divertido y un apartado gráfico excelente. El juego, además, ofrece una enorme variedad de niveles, modos de juego, héroes, enemigos y armas que podremos ir descubriendo y coleccionando.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X